Bienvenida a nuestra tienda online!

 

En Nobooks desarrollamos un modelo de economía circular: recuperamos libros abandonados para crear libretas únicas.

Desde 2019, trabajamos buscando libros olvidados o abandonados. Colaboramos con distintas organizaciones como bibliotecas o servicios de mudanzas, para recuperar libros que ya no quiere nadie; que han sido tachados como inservibles o «restos»… Diccionarios, métodos de idiomas, guías de viaje… muchos de ellos han dejado de ser útiles con la llegada de Internet y la gente se está deshaciendo de ellos. 

Por eso, nosotros recuperamos todos estos libros abandonados y los transformamos, para que puedan disfrutar de una segunda vida, que comienza al llegar a tus manos.

A través de un trabajo artesanal, transformamos los libros en libretas NoBooks, la mayoría de ellas de tapas duras y con 100 páginas (80gr/m) de papel ecológico y 100% reciclado. Además, incluimos parte del contenido del libro original y las intercalamos en estos nuevos cuadernos, porque las huellas y signos de uso de los antiguos propietarios en los libros originales pueden servir de inspiración para las nuevas creaciones.

Así, generamos un nuevo soporte ecológico en el que puedas plasmar tus ideas, que siempre será único y sostenible. 

Las dimensiones de nuestras libretas son variables, según los libros que vayamos encontrando. Principalmente, las hemos clasificado en tres tamaños de libretas NoBook: Mini (menos de 12 anillas, para llevar siempre encima), de Bolsillo (12 anillas, tamaño aproximado de un A5) y XL (más de 12 anillas, cercanas al A4). Puedes echarles un ojo en nuestra tienda.

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Quieres convertir alguno de tus libros en una NoBook? Escríbenos

Cada NoBook es única y sostenible.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.